Detienen en Ometepec a sujeto armado

/ 959

Ometepec, Gro. 02 de Abril del 2017. – Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron en Ometepec a una persona del sexo masculino luego de que le fuera asegurada un arma de fuego calibre 380.




Luego de recibir una llamada al 911 en la que denunciaron que en la gasolinera ubicada en la entrada de Ometepec se encontraba una persona armada, los oficiales se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

Al realizar recorridos en la carretera estatal Ometepec – Las Iguanas, a la altura de La Cruz, los oficiales localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Frontier cabina y media de color blanco, la cual era conducida por quien dijo llamarse Said “N” de 40 años de edad, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró la marcha intentado darse a la fuga, logrando darle alcance y asegurandole una arma de fuego corta, tipo escuadra calibre 380, 2 cargadores metálicos con capacidad para 7 cartuchos, y 18 cartuchos útiles del referido calibre.

Por lo anterior, Said “N”, el armamento y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.




Related Posts