Detienen en la colonia 5 de Mayo de Acapulco a presunto narcomenudista

/ 2678

Acapulco, Gro. 13 de Abril del 2018. – Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron ayer por la tarde en Acapulco a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de dosis de probable metanfetamina.

En atención a una llamada recibida en la línea única de atención a emergencias 911 en la que reportaban un supuesto enfrentamiento entre hombres armados cerca del panteón de la colonia 5 de Mayo, oficiales se trasladaron al lugar; al arribar, realizaron un recorrido de reconocimiento sin encontrar indicios del enfrentamiento.

Minutos después, al circular por la calle 5 de Mayo de la colonia del mismo nombre, los agentes visualizaron a un masculino, quien al percatarse de su presencia intentó evadirlos, sin embargo fue asegurado en el lugar, y después de realizarle una revisión a quien se identificó como Daniel “N” de 23 años de edad le fueron localizadas al interior de una bolsa de plástico color café 33 bolsitas de plástico transparente que contenían cristales con características similares a la metanfetamina.

Por lo anterior, Daniel “N” y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *