Detienen en Acapulco a dos narcomenudistas: uno es menor de edad

/ 554

Acapulco, Gro. 27 de Febrero del 2017. – Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano, aseguraron en las primeras horas de este día en Acapulco a dos probables responsables de la comisión de delitos contra la salud, uno de ellos menor de edad.




Los oficiales que llevaban a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en la calle principal de la colonia Ricardo Flores Magón, observaron a dos masculinos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga y al darles alcance les fue asegurado lo siguiente: a Francisco “N”, de 18 años de edad, 12 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco con características propias de la cocaína y 8 con piedra blanca de presunta cocaína en piedra, así como 5 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un teléfono celular; en tanto, al menor de edad, se le aseguraron 19 bolsas pequeñas con presunta marihuana y un teléfono celular. 

Por lo anterior, los probables responsables de delitos contra la salud, la presunta droga y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación del caso.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *