Detienen a un hombre y familia que transportaba marihuana en una camioneta

/ 709

Chilpancingo, Gro. 07 de Abril del 2017 (IRZA). – Una “calavera” quebrada de su camioneta es lo que delató a un hombre que viajaba con su esposa e hijos transportando varios kilos de droga, por lo que fue detenido por policías federales.




En los compartimentos de la unidad motriz los uniformados hallaron más de 40 paquetes que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

El reporte previo de la Policía Federal indica que el detenido es un hombre de aproximados 40 años de edad, cuya esposa e hijos están retenidos.

Fue la mañana de este jueves, alrededor de las 11:00 horas, cuando un grupo de la Policía Federal que mantenía un retén sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos, detuvo una camioneta de la marca Ford, cuyo chofer se mostró nervioso ante los uniformados.

Al darse cuenta que una calavera de la unidad estaba quebrada, el hombre se hizo sujeto de una infracción, que a su vez generó una revisión de rutina al vehículo.

Fue así que los policías descubrieron que en la batea de la unidad había restos de cinta canela, lo que les causó suspicacias, y al realizar una revisión más minuciosa, detectaron que la unidad tenía varios compartimentos con más de 40 paquetes con hierba verde.

En ese momento, los cuatro tripulantes y la unidad motriz fueron llevados a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará su situación legal.




Related Posts