Detienen a un hombre con un arma de fuego y miles de pesos en Ometepec

/ 4562

Ometepec Gro; a 26 de mayo del 2019.- Policías del estado detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles y una fuerte suma de dinero de la que no supo explicar su procedencia.

El hecho se registró la madrugada de este sábado alrededor de las 03:00 horas sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca, a la altura del crucero que conduce a la localidad de Cochoapa, municipio de Ometepec.

El detenido dijo llamarse Romero “N”, de 23 años, al que se le decomisó una pistola 380 milímetros, dos cargadores metálicos abastecidos, uno de ellos con seis cartuchos útiles y otro con cuatro, así como la cantidad de 21 mil 640 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

El hombre manejaba un taxi de una ruta local con placas de circulación 22-507-FGU, del estado de Guerrero.

Romero “N”, el arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles, el dinero en efectivo y la unidad motriz, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, en Acapulco. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts