Detienen a tres sujetos armados en Teloloapan

/ 1051

Teloloapan, Gro. 27 de Octubre del 2017. – Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Norte y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron la tarde de ayer en la cabecera municipal de Teloloapan a tres personas del sexo masculino luego de que en la camioneta en la que viajaban fuera localizada un arma de fuego de la que no pudieron acreditar licencia para su portación.

Personal policial y militar que mantenían en operación un puesto de vigilancia en el punto conocido como La Condesa, en la ciudad de Teloloapan, marcó el alto al conductor de una camioneta Tacoma color blanco en la que viajaban 3 personas del sexo masculino identificados como Taurino “N” de 62 años de edad; José Antonio “N” de 28 años, y Juan Carlos “N” de 20; luego de realizar una revisión a la unidad motriz, fue localizada en la guantera un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm, marca Ruger, modelo P95DC y número de matrícula 313-43953; no obstante, ninguno de los tripulantes aceptó ser el propietario de la misma.

Por lo anterior, Taurino “N”, José Antonio “N”, Juan Carlos “N” y el arma fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes con el objetivo de realizar las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *