Detienen a tres masculinos en Petatlán; aseguran una arma, droga y dos motocicletas

/ 460

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2018. – Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron la tarde de ayer en San Jeronimito, municipio de Petatlán a tres personas del sexo masculino, en posesión de más de 100 dosis de probable droga, en portación de un arma de fuego y 2 motocicletas.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano y elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes realizaban recorridos de seguridad en la localidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, al transitar sobre la calle “Cristóbal Colón” esquina con “Vicente Guerrero”, visualizaron a 2 personas del sexo masculino paradas a un costado de una motocicleta color negro con franjas verdes; a uno de ellos se le apreciaba un arma de fuego fajada en la cintura; asimismo, el otro masculino tenía una mochila color negro colgada en la espalda.

Al notar la presencia de los uniformados ambos masculinos abordaron la motocicleta a toda velocidad intentado darse a la fuga, por lo que a través del alto parlante los oficiales les solicitaron detuvieran la marcha, haciendo caso omiso; aproximadamente a 100 metros de distancia derraparon en la motocicleta, misma que dejaron abandonada y se echaron a correr; los oficiales lograron dar alcance a quienes dijeron llamarse: Israel “N” de 23 años de edad, con domicilió en la localidad Las Pozas, municipio de Zihuatanejo, el cual portaba fajada en la cintura un arma de fuego corta calibre 9mm, marca Smith&Wesson, modelo 439, número de serie A248893, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles del mismo calibre y en la bolsa derecha del pantalón tenía 10 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína. Asimismo, el segundo asegurado, Alexis “N” de 24 años, con domicilio en la colonia “Vicente Guerrero” de Zihuatanejo, tenía colgada en la espalda una mochila color negro, marca Jorvi, en el interior de esta fueron localizadas 10 dosis de probable cocaína y 50 bolsitas de plástico transparente con probable marihuana.

Posteriormente, al circular entre las calles “20 de Noviembre” y “Cristóbal Colón” de la misma localidad, el personal policial y militar aseguró a otro masculino de nombre Luis “N” de 20 años, con domicilio en San Jeronimito, municipio de Petatlán, quien viajaba en una motocicleta marca Kurazai, color negro con franjas rojas, modelo 2017, serie 3K3TAKCDXH1004394. A Luis “N” le fue asegurada, entre las piernas, una bolsa de plástico color azul con 10 dosis de probable cocaína y 32 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Israel “N”, Alexis “N” y Luis “N”, las 2 motocicletas, el arma de fuego, cartuchos útiles y la presunta droga, fueron puestos a disposición por personal de la Policía Estatal ante las autoridades competentes.

Presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como responsables de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *