Detienen a sujetos en posesión de armas, dinero y un vehículo robado en Ometepec

/ 536

Chilpancingo, Gro. 29 de Octubre del 2017. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de Costa Chica que realizaban la tarde de ayer recorridos de seguridad en la localidad de Piedra Ancha, municipio de Ometepec, aseguraron a dos masculinos quienes tenían en su poder un arma de fuego.

Al patrullar en la carretera estatal Ometepec – El Terrero, a la altura de la localidad Piedra Ancha, observaron a un masculino que traía fajada en la cintura un arma de fuego y se encontraba orinando a un costado de un vehículo que obstruía la circulación.

Al realizarle una revisión, dijo llamarse Juan “N” de 47 años de edad y le fue asegurada un arma de fuego corta, marca Star, calibre 22mm, matrícula 2.563.720, con un cargador con capacidad para 7 cartuchos, 13 cartuchos del mismo calibre; así como la cantidad de 19 mil 740 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Asimismo, a bordo del vehículo del lado del conductor, estaba otro masculino al que los oficiales pidieron que descendiera para realizarle también una revisión; dijo ser Pablo “N” de 42 año, también traía fajada en la cintura un arma de fuego Marca Star, calibre 380mm, matricula 1876380 con un cargador metálico con capacidad para 6 cartuchos y 18 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Juan “N” y Pablo “N”, las armas de fuego, cartuchos útiles y el vehículo  marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 1990, placas de circulación GY19022 del Estado de Guerrero, número de serie 1N6SD11SXLC392150, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *