Detienen a sujeto que asesino a su pareja en El Cayaco

Anuncio

Acapulco, Gro. 25 de Junio del 2017. – Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Oscar Octavio “N”, luego de ser señalado por vecinos y familiares como el presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental Samantha “N” en el poblado El Cayaco, este domingo.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública, indicó que elementos de la Policía Preventiva recibieron una llamada de auxilio para atender una riña en el poblado de El Cayaco, y al llegar al lugar, observaron que la Policía Estatal resguardaba un área donde se encontraba una persona del sexo femenino privada de la vida.

Añadió que vecinos del lugar, les hicieron mención que el responsable, de quien dijeron era su pareja sentimental, había huido hacia las huertas por un callejón y que era perseguido por pobladores y familiares, por lo que los elementos municipales acudieron en la dirección referida, encontrando a un masculino que era golpeado y lo aseguraron.

Los vecinos les dijeron que se trataba de la pareja sentimental de quien en vida respondió al nombre de Samantha “N”, de 26 años de edad y momentos antes, la había privado de la vida, por lo que se le dio lectura a la Cartilla de Derechos Humanos a quien dijo llamarse Oscar Octavio “N”, de 31 años y procedente del barrio San Ignacio en Ixtapalapa.

Añadió que los elementos lo subieron a la patrulla para llevarlo a certificar y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.