Detienen a sujeto por robo de motocicleta en Zihuatanejo

/ 918

detenido_robo_motocicleta_zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. 28 de Junio del 2016. – Personal de la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano, detuvieron en Zihuatanejo a José Ángel Hernández López luego de que la motocicleta que conducía fuera identificada con reporte de robo. 

Al efectuar recorridos vigilancia en la colonia Villa Hermosa del poblado de San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo de Azueta, los oficiales marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Italika de color negro con verde, modelo SZ150, sin placas de circulación y número de serie 3SCPSZEE3G1007729, la cual al ser revisada resultó con reporte de robo en la base de datos de Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 26 de junio del presente año.

Por tal motivo se procedió al aseguramiento del probable responsable, a quien también le fue localizado un envoltorio con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el imputado, la motocicleta y la presunta droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *