Detienen a sujeto en posesión de marihuana y cocaína en el poblado Kilómetro 22

/ 547

Acapulco, Gro. 26 de Abril del 2017. – Elementos de la Policía Municipal que participan en la Base de Operaciones Mixta (BOM) en el Kilómetro 22, aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde con las características de la marihuana y polvo blanco con las características de la cocaína.




El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que a quien dijo llamarse Luis Enrique “N”, se le aseguró en el lugar, luego de que viajara como pasajero en un taxi de la ruta Km. 30-Las Cruces, al vehículo se le realizó una revisión, con el consentimiento del conductor.

Añadió que derivado de las denuncias que se han recibido, se procedió a solicitarles a los pasajeros que, de manera voluntaria, permitieran realizarles una inspección con en base al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales, logrando encontrar en poder un hombre, seis bolsas de plástico transparente con hierba verde con las características de la marihuana y dos más con polvo blanco con las características de la cocaína.

Dijo que una vez que fue asegurado, se le dio lectura a la cartilla de Derechos Humanos y fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde se puso a disposición de la autoridad competente.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *