Detienen a sujeto con vehículo robado en Zihuatanejo

/ 675

Zihuatanejo, Gro. 07 de Julio del 2017. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron la tarde de ayer en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino que fue sorprendido en posesión de un vehículo identificado con reporte de robo.

Luego de recibir un reporte del personal del C4 Ixtapa – Zihuatanejo, quien a través de las cámaras de videovigilancia ubicó un vehículo sospechoso en la avenida Paseo Zihuatanejo Poniente esquina con calle Hujal de la colonia Infonavit El Hujal, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar; al arribar, localizaron el vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color negro, modelo 2011, placas de circulación HCP-34-79 del estado de Guerrero y número de serie 3FADP4FJ1BM131125, el cual era conducido por Justo “N” de 30 años de edad.

Luego de revisar el número de placas del vehículo, resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 9 de abril de 2016.

Por lo anterior, la persona asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *