Detienen a sujeto armado en Zihuatanejo

/ 469

Zihuatanejo, Gro. 18 de Mayo del 2017. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Zihuatanejo a Mauricio “N” luego de que fuera sorprendido en posesión de tres armas de fuego y cartuchos útiles.

El personal policial que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia 20 de Noviembre de Zihuatanejo ubicaron a una persona del sexo masculino que llevaba al hombro una mochila y a quien a simple vista se le observaba un arma de fuego fajada a la cintura; el sospechoso, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento; a Mauricio “N” de 24 años de edad le fueron aseguradas dos armas tipo UZI, una de ellas calibre 9mm, matrícula 024767, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, y la otra calibre 45 mm, matrícula 57115343, con un cargador desabastecido, así como un arma de fuego “hechiza” abastecida con un cartucho útil calibre 22mm.

Por lo anterior, Mauricio “N” y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *