Detienen a presunto narcomenudista en la colonia Moctezuma de Acapulco

/ 1051

Acapulco, Gro. 13 de Abril del 2017. – Elementos conforman la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), aseguraron a un hombre con estupefacientes en la colonia Moctezuma.




El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que los elementos del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal, que conforman la FRIM, al realizar patrullaje en la calle Cerrada Los Cocos de la colonia en mención, efectuaron revisiones de rutina, percatándose que un joven, intentó darse a la fuga, corriendo para evitar a los uniformados.

Al marcarle el alto y llevar a cabo la revisión a quien dijo llamarse Eduardo “N”, le fueron encontradas entre sus pertenencias 15 bolsitas de plástico transparente, conteniendo una sustancia blanca en forma de piedra, por lo que fue asegurado y se le dio lectura a su cartilla de Derechos. Además, fue trasladado ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *