Detienen a dos sujetos armados en Acapulco

/ 1098

Acapulco, Gro. 13 de Agosto del 2017. – Policías Estatales Acreditables en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano aseguraron en Acapulco a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Personal policial y militar realizaban patrullajes de seguridad en el Fraccionamiento Magallanes, cuando al transitar por la avenida Universidad esquina con calle El Morro visualizaron sentados sobre una banqueta a dos masculinos que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, por lo que se procedió a realizarles una inspección corporal a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N” de 30 años y a Tomás Mariano “N” de 27, logrando el aseguramiento de un arma de fuego tipo revolver marca Colt, calibre 38 Especial, así como 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Miguel Ángel “N” y Tomás Mariano “N”, el arma de fuego y los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *