Detienen a dos presuntos narcomenudistas en fraccionamiento de Ixtapa-Zihuatanejo

/ 573

Zihuatanejo, Gro. 05 de Septiembre del 2017. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron la tarde de ayer en Ixtapa-Zihuatanejo a dos personas: un masculino y una mujer en posesión de presunta droga, dos armas de fuego, una motocicleta y una báscula.

Al realizar recorridos de seguridad en la calle principal del Fraccionamiento Morrocoy en Ixtapa-Zihuatanejo, afuera del condominio número 4, el personal policial observó a dos personas, un masculino y una femenina quienes tenían en su poder bolsas color negro; asimismo al masculino se le apreciaba la cacha de una pistola fajada del lado derecho de la cintura, por lo que al realizar una revisión a quien dijo llamarse Daniel “N” de 36 años de edad, le fue localizada un arma de fuego calibre 38 Sw Special Ctg, Marca Smith Wesson, con 3 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 2 cartuchos calibre 357 Mágnum; Daniel “N” tenía consigo también una motocicleta color blanco, sin placas de circulación y número de serie MD2A21BX9FWM67787, la cual manifestó que era de su propiedad, sin embargo, al consultar la base datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), fue identificada con reporte de robo.

En tanto, a quien dijo llamarse Ana “N”, de 42 años, le fueron localizadas una bolsa de plástico color negro que en su interior contenía 35 bolsitas de hierba verde con características propias de la marihuana; 192 bolsitas de presunto cristal; 318 bolsitas de polvo blanco con características de cocaína, una báscula “gramera”; fajada en la cintura tenía un arma de fuego calibre 45mm, con la leyenda Ejército Molina Argentino y matricula 28728, y un cargador con 5 cartuchos útiles.

Al momento de su aseguramiento Ana “N” tenía en su poder un “Salvoconducto” en el que se menciona que está relacionada con la Causa Penal 5/2010 del Juzgado Federal y obtuvo su libertad preparatoria mediante resolución incidental el 17 de mayo del año en curso.

Por lo anterior, Daniel “N” y Ana “N”, las armas de fuego, cartuchos, presunta droga, motocicleta, y la báscula fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *