Detienen a dos narcomenudistas en el Coloso, les aseguran dos armas

/ 1124

droga_armas_aseguradas_acapulco

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2016. – Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos, elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a David “N” y a un menor de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Al transitar por la calle Peña Blanca de la colonia Coloso en las inmediaciones del mercado, los oficiales observaron a dos personas del sexo masculino quienes mostraron una actitud nerviosa ante la presencia policial y al realizarles una revisión de rutina, a David “N” le aseguraron fajada del lado derecho de la cintura, un arma de fuego marca Colt Remington ANMS, calibre 38 Súper y matricula N019820, y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

En tanto, al menor de edad, le aseguraron un arma de fuego marca Colt Goberman, calibre 45 Súper, matrícula 70367B70; un cargador con 4 cartuchos útiles del mismo calibre; 52 bolsitas transparentes con hierba verde con características propias de la marihuana y 30 bolsitas con piedra blanca de presunta cocaína en piedra.

Por lo anterior, los probables responsables, el armamento y la presunta droga fueron asegurados y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que realice las investigaciones sobre el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *