Detienen a dos asaltantes que operaban en el boulevard Vicente Guerrero de Acapulco

/ 1015

Acapulco, Gr0. 12 de Abril del 2017. – Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a dos personas del sexo masculino luego de que fueran señalados por sus víctimas de haberlos amagado con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.




Personal policial que realizaba recorridos de prevención del delito en el boulevard Vicente Guerrero fue abordado por un par de ciudadanos quienes señalaron que dos masculinos les habían robado sus pertenencias, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos; minutos después, los oficiales lograron ubicar a los probables responsables, identificados como Miguel Ángel “N” de 34 años de edad y Aviaid “N” 32, a quienes después de una revisión les fueron localizados un revólver calibre 32 sin número de matrícula, abastecido con 2 cartuchos útiles; una navaja; un teléfono celular, y 245 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, Miguel Ángel “N” y Aviaid “N”, el armamento, el dinero y el celular fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso.




Related Posts