Detiene Policía Municipal a sujeto armado que realizaba disparos, en Chilpancingo

/ 516

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 03 de Mayo del 2017. – Un sujeto armado que realizaba disparos y apuntaba a las personas en esta ciudad capital, fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante la tarde de este miércoles tras una persecución.




Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del sujeto, mismo se encontraba en estado de ebriedad y conducía un vehículo Nissan, tipo Sentra de color negro y con placas de circulación MMD-59-02 del Estado de México, quien se encuentra detenido en barandillas de esta ciudad.

La detención se realizó cerca de las 18:00 horas sobre el Libramiento a Tixtla, justo afuera del cuartel de la Policía Preventiva Municipal, ubicado en la colonia Alianza Popular, al Oriente de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, minutos antes de la detención al cuartel llegó una familia a bordo de una camioneta, quienes se encontraban asustados y manifestaron que por la colonia Los Ángeles un sujeto a bordo de un vehículo realizaba disparos al aire y les apuntó con un arma de fuego.

Elementos de esa corporación policíaca que se encontraban cerca de ese asentamiento humano de inmediato iniciaron una persecución contra el sujeto, quien se negó a detenerse, por lo que al pasar por el cuartel otra unidad de la Policía Municipal le cerró el paso.

Al detenerse, el sujeto se negó a bajar de la unidad, por lo que los uniformados lo rodearon y encañonaron para después bajarlo del vehículo y lograr esposarle, quien fue ingresado a barandilla junto con su arma de fuego y su vehículo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *