Detiene Policía Municipal a dos presuntos asaltantes en Chilpancingo

/ 371

*En uno de los hechos los uniformados fueron agredidos a balazos

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Julio del 2018. – La noche de ayer y la madrugada de este lunes, dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal sobre la avenida Insurgentes y el barrio de San Mateo, en la ciudad de Chilpancingo.

En el primer hecho cerca de las 20:30 horas del domingo un sujeto identificado como Jesús “N”, de 24 años de edad y originario de Atlixtac, fue detenido por los Policías Municipales sobre la avenida Insurgentes, cerca del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

La detención se realizó a la altura de la tienda Elektra, minutos después de que asaltó a un hombre en la colonia Caminos y lo despojó de su celular, siendo trasladado a las instalaciones de Barandilla.

El segundo hecho se registró alrededor de las 01:30 horas en el barrio de San Mateo, donde fue detenido un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 20 años de edad y vecino de la colonia Los Ángeles, quien portaba un arma de fuego de calibre 25.

Reportes policíacos indican que el sujeto asaltó a una pareja en la plazoleta del barrio, a quienes despojó de sus pertenencias de valor y posteriormente se retiró caminando, por lo que al pasar una patrulla de la Policía Municipal fueron interceptados por la pareja y les reportaron el asalto.

Tras un operativo de búsqueda del presunto asaltante lograron ubicarlo sobre la calle Miguel Hidalgo, por lo que al ver a los uniformados comenzó a correr y accionó su arma contra ellos para tratar de evadirlos.

Los policías repelieron la agresión y lograron detener al sujeto a la altura de la calle Prolongación Procorpio García Luna de ese mismo barrio, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de Barandilla.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *