Detiene Policía Federal a tres presuntos asaltantes, en Iguala

/ 708

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2017. – Elementos de la Policía Federal de la División de Fuerzas Federales, detuvieron durante la madrugada de este miércoles a tres presuntos asaltantes a bordo de un taxi local en la ciudad de Iguala de la Independencia.




Los tres detenidos dijeron llamarse; Marcial “N”, de 28 años de edad, Giovanni “N”, de 26 años y Horfanel “N”, de 39 años. Este último era quien conducía el taxi local con número económico 0938 y placas de circulación 52-71-FFN del Servicio Público, mismo que presuntamente utilizaban para cometer sus delitos.

De acuerdo con reportes de la corporación policíaca, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde alertaban a los uniformados que sobre la calle Luis Donaldo Colosio, esquina con Raymundo Abarca Alarcón de la colonia Villas Guadalupe, se encontraba un taxi con personas sospechosas.

Ante esto, los oficiales de inmediato se trasladaron al lugar y al localizarlos les solicitaron a los ocupantes de la unidad que descendieran para realizarles una revisión.

Al revisar la unidad, debajo de los asientos hallaron tres bolsos de mujer cuyo interior tenía diversos accesorios; así como ocho celulares de diferentes modelos, tres billeteras, dinero en efectivo y unas llaves.

También al revisar al conductor de la unidad le fue asegurada un arma corta fe calibre nueve milímetros, así como cartuchos útiles del mismo calibre.

Al interrogar a los tres sujetos, confesaron que se dedicaban a asaltar a los automovilistas y peatones en las zonas solitarias.

Las tres personas y lo asegurado fueron trasladadas a las instalaciones de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación legal.




Related Posts