Detiene Policía Estatal en Iguala a dos presuntos responsables del delito de homicidio

/ 1702

detenidos en iguala

Chilpancingo, Gro; a 21 de Mayo de 2016. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Norte, detuvieron en Iguala a dos presuntos responsables del homicidio de Antonio Segura Chilaca de 46 años de edad, conductor de una urvan del servicio público de la ruta Chilacachapa-Iguala, así como de haber lesionado con proyectil de arma de fuego a Marlene Marván Vázquez.

detenidos en iguala 1

Los oficiales quienes realizaban recorridos en las inmediaciones del mercado municipal “Adrián Castrejón”, en la calle Altamirano, del centro de la ciudad de Iguala, detuvieron en el estacionamiento con razón social “Arco Suárez”, a quienes dijeron llamarse Irvin Antúnez Manraz de 23 años de edad, y a Pablo Bahena Guzmán de 31, luego de que les fuera asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm, marca Taurus PT 99 AF Parabellum y matrícula THB15295; un cargador y 15 cartuchos útiles del mismo calibre; así como una motocicleta marca Bajaj, Pulsar 200 AS, modelo 2016 de color rojo con negro.

detenidos en iguala 2

Minutos antes, los detenidos presuntamente habían privado de la vida a Antonio Segura Chilaca y lesionado con proyectil de arma de fuego a Marlene Marván Vázquez, por lo que al lugar arribó Javier Flores Salgado, Perito en Criminalística, quien realizó las diligencias correspondientes.

Posteriormente, los presuntos responsables, el armamento y la motocicleta fueron puestos a disposición, por los Policías Estatales ante la autoridad competente.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones que permitan disminuir la comisión de delitos en las zonas identificadas con mayores índices de inseguridad y hace un atento llamado a la ciudadanía para que denuncie a través de los número telefónicos 066 para emergencias y 089 para denuncias anónimas, que pone a su disposición durante las 24 horas del día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *