Detiene Policía Estatal a tres sujetos por portación de arma en Acapulco

/ 2195

detenidos_portacion_arma_acapulco

Acapulco, Gro. 08 de Julio del 2016. – Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron en Acapulco a Fernando García Blas, Ángel Guzmán Arellano y José Ángel Gómez Ávila luego de que les fuera asegurada un arma de fuego de la que no pudieron acreditar permiso para su portación.

Los oficiales que efectuaban recorridos de vigilancia en la avenida Playa Seca de la colonia Libertadores, marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo del servicio de transporte público (taxi), marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco con rojo, número económico 0353 y placas de circulación 33-53-FFR, al realizar una revisión de rutina, en el interior del automóvil fue localizada debajo del asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9mm, marca Luger, matrícula A236017, y un cargador metálico abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Fernando García Blas de 45 años de edad, Ángel Guzmán Arellano de 18 años y José Ángel Gómez Ávila de 27, así como el armamento y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *