Detiene Policía Estatal a narcomenudista en la colonia Progreso de Acapulco

/ 2805

detenido_droga_acapulco_policia-estatal (1)

Acapulco, Gro. 16 de Mayo del 2016. – Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron en Acapulco a Misael Eleazar Dionisio Espíritu, luego de que le fueran asegurada marihuana.

Los elementos quienes realizaban recorridos en prevención del delito por la calle Chiapas de la colonia Progreso, ubicaron a Misael Eleazar Dionisio de 21 años de edad, quien al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa, por lo que le realizaron una revisión de rutina, localizándole dentro de una mochila 10 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana, una bolsita transparente también con la misma hierba, así como un teléfono celular marca Polaroid.

detenido_droga_acapulco_policia-estatal (2)

Por lo anterior, el detenido, la presunta droga y demás pertenencias fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *