Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas en Atoyac

/ 626

Atoyac, Gro. 05 de Enero del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en la comunidad de El Humo, municipio de Atoyac de Álvarez, a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidas en posesión de presunta droga.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por la calle principal de la comunidad de El Humo, los oficiales observaron a dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, con número de serie 3SCPATCS5F1013006, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, motivo por el cual les marcaron el alto; luego de realizarles una revisión a quienes se identificaron como Luis Fernando “N” y Alfredo “N”, ambos de 21 años de edad, a este último le fueron localizadas entre su ropa 16 bolsitas de plástico transparente con presunta droga conocida como cristal con un peso aproximado de 40 gramos.

Por lo anterior, los dos masculinos, la presunta droga y la motocicleta fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *