Detiene PF a sujeto que transportaba 80 kilos de marihuana

/ 609

Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2017. –  Elementos de la División de Inteligencia de la Policia Federal aseguraron a un sujeto que trasportaba de manera oculta dentro de una camioneta 80 kilogramos de marihuana

En un punto de inspección con tecnologías no intrusiva, sobre la carretera federal Cuernavaca – Chilpancingo, personal de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional, tuvieron contacto con el conductor de una camioneta, la cual aparentemente se encontraba vacía, y al pasar por los rayos X reveló el contenido de varios paquetes ocultos. 

Ante estos hechos, agentes federales marcaron el alto al conductor de la unidad, el cual dijo responder al nombre de Bruno “N” de 38 años de edad, y tener como destino Iguala, por lo que de manera inmediata persona de la Policía Federal solicitó al chofer realizar una inspección de seguridad.

Durante la revisión, agentes federales se percataron de un doble fondo de madera ubicado en el vehículo, el cual contenía varios paquetes con un vegetal verde, al parecer marihuana, mismos que dieron un peso total de 80 kilogramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *