Detiene grupo táctico “Centauro” a dos narcomenudistas en el Coloso

/ 815

Acapulco, Gro. 22 de Octubre del 2017. – Policías Estatales integrantes del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, Unidad de Fuerzas Especiales, Policía Estatal Acreditable, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron la tarde de ayer en Acapulco, a dos masculinos en posesión de presuntas cocaína y marihuana.

Durante los patrullajes de vigilancia llevados a cabo en la avenida El Morro de la Unidad Habitacional El Coloso de Acapulco, los policías estatales y militares visualizaron a dos masculinos, los cuales al notar la presencia de los uniformados intentaron huir; por lo que al marcarles el alto y realizarles una inspección corporal, a quien dijo llamarse Ronaldo “N” de 20 años de edad, le fue localizada entre sus manos, una mochila color negro y en su interior, 54 bolsitas transparentes con hierba verde con características propias de la marihuana.

En tanto, Ángel de Jesús “N” de 21 años, sostenía una bolsa de plástico con 82 bolsitas transparentes con presunta cocaína y 47 bolsitas con piedras blancas con características similares a la cocaína en piedra.

Por tal motivo, Ronaldo “N” y Ángel de Jesús “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *