Detiene Fiscalía a “El Moy” homicida de dos comerciantes en Ciudad Renacimiento

/ 1431

fiscalia_guerrero

Acapulco, Gro. 18 de Mayo del 2016. – La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que, derivado de las investigaciones realizadas, agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) logaron la captura de Moisés Merino Huescaz (a) “El Moy”, como probable responsable de Homicidio Calificado en agravio de Lucio Corratitlán Yectli y Nicolasa Tomatzin Panchito, cometido el pasado mes de marzo en Ciudad Renacimiento.

Derivado de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público del Sector Renacimiento y la presentación de dos testigos de los hechos, el Juez Cuarto Penal del Distrito Judicial de Tabares giró la orden de aprehensión en contra de Moisés Merino Huescaz (a) “El Moy”, bajo la causa penal 61/2016-II.

Lucio Corratitlán Yectli y Nicolasa Tomatzin Panchito fueron privados de la vida por personas desconocidas en las taquerías que se encuentran en las inmediaciones del Hospital General Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento el pasado mes de marzo del presente año.

Merino Huescaz, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora Ministerial y remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, quien ya se encuentra internado hasta que el Juez defina la situación jurídica dentro del término constitucional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *