Después de más de 2 años, entrega el MP de la Zapata el cadáver de anciano atropellado

/ 749

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2017 (IRZA). – A más de dos años de que fue atropellado, finalmente fue sacado de la morgue de esta ciudad y entregado a sus familiares el cadáver del anciano Enrique Vicente “N” “N”.

El infortunado hombre, quien hoy en día tendría 82 años de edad, fue atropellado el 19 de mayo de 2015 por un camión de la empresa refresquera Coca Cola.

Declararon los familiares a esta agencia de noticias que, por razones inexplicables, el anterior titular del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, Mauricio Moreno Mejía, nunca les quiso entregar el cuerpo, arguyendo problemas legales.

Denunciaron que al parecer ese funcionario obedecía a los intereses de la empresa trasnacional, quizás por el tema de la indemnización, por lo que tuvieron que pasar dos largos años para que se lo entregaran, y sólo gracias a que ahora el titular del MP es otro.

Precisaron que perdió la vida cuando intentaba cruzaba a paso lento el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la tienda Aurrera de Las Cruces, en la periferia del puerto.

Tras haber pasado por un peregrinar de dos años y casi tres meses, finalmente este viernes se les hizo la entrega del cadáver a la esposa e hijo de la víctima, evidentemente en estado de putrefacción.

Los familiares de la víctima están siendo asesorados por un abogado para que el Moreno Mejía explique las razones por las que se negó a entregar el cuerpo hace más de dos años a quienes comprobaron el parentesco con la víctima y tenían derecho a recibirlo para darle sepultura, más allá de la tramitología legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *