Despidieron a Adriana, la enfermera asesinada la noche del miércoles en el Andador Zapata

/ 5345

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2018. – La enfermera Adriana Salgado Betancourt, quien fue asesinada a balazos el pasado miércoles por la noche en el céntrico Andador Zapata de esta ciudad capital, fue despedida en el Centro de Salud de la Alameda Central, en donde laboraba.

Con música de mariachi y norteña, fue recibido el ataúd, a quien esperaban decenas de trabajadores, entre enfermeras, personal de vigilancia y doctores del Centro de Salud.

Al frente de esas instalaciones, del lado de la avenida Juárez, fue colocado un moño negro grande y en el interior estaban las caras tristes de sus familiares y de los que por más de cinco años fueron compañeros de Adriana, a quien hombres armados le quitaron la vida en el interior de un negocio de cosméticos el pasado miércoles sobre el Andador Zapata, poco antes de las 21:00 horas.

A Adriana la alcanzó una bala en el fuego cruzado de hombres que se disparaban y que presuntamente pertenecen a bandas antagónicas del crimen organizado.

En ese acto criminal también resultaron heridos por arma de fuego la pareja formada por Salvador Gutiérrez Sánchez y Erika Barrera Morales, quienes quedaron tendidos en el piso en el interior de una estética unisex ubicada sobre la calle Galo Soberón y Parra, a unos metros del mismo andador.

Los tres hijos de la enfermera (dos hombres y una mujer) se quedaron sin madre y volvieron a sentir el sufrimiento de hace cinco años cuando su padre también fue asesinado en esta capital.

Los restos de la enfermera estuvieron cerca de 40 minutos en el interior del Centro de Salud, sus compañeras paramédicas hicieron guardia de honor en torno al féretro.

Al lugar llegó también la ex candidata del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, quien también es líder del sindicato de salud, y ofreció sus condolencias a los familiares.

El cortejo fúnebre salió del Centro de Salud y siguió su marcha hacia el panteón Central ubicado al fondo de la calle Morelos, donde fue sepultada la enfermera asesinada la trágica noche del pasado miércoles.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *