Despiden con homenaje a comandante de la Policía Ministerial ejecutada en Acapulco

/ 1541

Acapulco, Gro. 12 de Diciembre del 2017. – El cuerpo de la comandanta de la Policía Ministerial, Monserrat Carime Rubio Salinas, ejecutada a balazos la noche del lunes, fue despedido este martes de las instalaciones de la Fiscalía Regional con un homenaje y último pase de lista.

Lo anterior fue realizado a las 10:00 de la mañana, donde el coordinador regional de la Policía Ministerial, Jesús Ramírez, indicó que Monserrat Carime ingresó a esa corporación en el año de 1990.

Brindó su servició en diversas plazas de la corporación y actualmente lo hacía en la Coordinación de la Policía Ministerial con sede en Iguala.

En el mes de julio del este mismo año, también en Acapulco, Monserrat Carime sufrió otro atentado donde logró salvarse.

Sin embargo, el lunes a las 19:20 horas en la avenida Durango de la colonia Progreso, a la altura de las fondas de comida del Tianguis Campesino, la jefa policiaca fue ejecutada a balazos.

Las versiones indican que el ataque se dio cuando se disponía a abordar su vehículo de la marca Volkswagen tipo Beetle de color azul, en cuyo interior estaba un rifle de cargo AR-15.

El cuerpo quedó tendido en el piso con varios balazos y una pistola también de cargo calibre 9 milímetros fajada en la cintura.

Después del homenaje, la carroza con el ataúd con los restos morales de la comandanta de la Policía Ministerial, Monserrat Carime Rubio Salinas, salió de las instalaciones de la Fiscalía Regional con dirección a la Ciudad de México, donde se informó que sus padres la sepultarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *