Descuartizan a una mujer y abandonan sus restos en la colonia 6 de Enero, de Acapulco

/ 2791

mujer_descuartizada_acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 10 de Mayo del 2016.- Los restos del cuerpo de una mujer que fue descuartizada, fueron localizados y envueltos en cobijas durante la tarde de este martes en el puerto de Acapulco.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Langosta de la colonia 6 de Enero, la cual está ubicada subiendo por la Unidad Académica de Psicología de la UAGro de la avenida Ruiz Cortines.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se encontraban dos cartulinas y algo envuelto con cobijas.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la zona y al llegar confirmaron que lo que estaba envuelto con las cobijas se trataba de restos humanos de una persona del sexo femenino y junto a las cobijas se encontraban una cubeta y dos cartulinas con narco mensajes.

Los restos fueron envueltos en cobijas amarradas con mecates, dos bultos reposaban en el suelo y otro, con la cabeza, fue introducido en una cubeta de pintura. A la víctima se le calculó una edad de 25 años, era de tez blanca, pelo rubio y vestía sólo una pantaleta roja.

Las dos cartulinas que le fueron dejadas decía lo siguiente: “Esto me pasó x andar d chiva Att. El Memo y El Capuchino, al 100 con el señor Tete Galeana y Pichi Galeana”, el segundo: “Esto me pasó por andar de chiva Att. El Memo y El Capuchino, al 100 con el señor Tete Galeana”.

Hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los restos humanos y trasladarlos a sus instalaciones en calidad, por lo que permanece en calidad de desconocida y en espera de que sea reclamada por sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *