Descuartizan a taxista menor de edad en Ciudad Renacimiento

/ 12596

Acapulco, Gro. 13 de Marzo del 2018. – El cuerpo completamente desmembrado de un menor de edad fue encontrado la mañana de este martes en calles de Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 08:00 horas en la esquina de las calles Ejido Dos Arroyos y Nuxco del citado asentamiento, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público.

De acuerdo con información proporcionada por su madre y su abuela, la víctima respondía al nombre de Ismael “N”, de 17 años de edad y de oficio taxista.

Agregaron que desde la tarde del lunes había sido privado de la libertad por sujetos armados en Ciudad Renacimiento, quienes lo interceptaron cuando trabajaba su unidad y a punta de pistola se lo llevaron en otro auto compacto de color rojo.

Las 12 partes cercenadas de la víctima fueron introducidas en un par de bolsas negras y hieleras de la marca OXXO, mismas que fueron colocadas sobre la banqueta, al pie de la barda de la Secundaria Federal Número 8.

Además, le dejaron una cartulina de color verde con un narco mensaje.

Al final de las actuaciones, los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *