Denuncian desaparición de una joven de 16 años y su bebé, en Acapulco

/ 755

Acapulco, Gro. 12 de Febrero del 2017 (IRZA). – Una joven de 16 años y su hijo de apenas un año de edad desaparecieron desde el pasado uno de febrero en esta ciudad, denunciaron sus familiares.




Se trata de Rosa Isela Morales Librado, de 16 años de edad, quien salió de su domicilio en el área de Las Cruces con dirección a su trabajo, pero ya no regresó, hecho por el cual su madre Lucina Morales ya inició un acta por desaparición de personas.

La afligida madre señaló ante la representación social de Ciudad Renacimiento que su hija y su nieto de apenas un año se dirigieron a la terminal de las urvan de pasajeros que hacen el servicio a la población de Agua Caliente, donde ella trabaja.

El caso es que la jovencita y su hijo no regresaron, razón por la que sus familiares acudieron a la terminal de camionetas, pero nadie les dio razón, así que cansada de esperar buscó el apoyo del personal del Ministerio Público, los que a su vez giraron el oficio de búsqueda y localización de la madre y su hijo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *