Dejan vehículo con cuatro cuerpos en la colonia Universal de Chilpancingo

/ 529

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Agosto del 2017. – Los cuerpos de cuatro hombres asesinados, fueron hallados en el interior de un vehículo abandonado durante la mañana de este miércoles en la colonia Universal de esta ciudad capital.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban envueltos con bolsas negras y cinta canela, mientras que los demás estaban cubiertos con cobijas, en los asientos traseros y la cajuela de la unidad, quienes no han sido identificadas.

El hallazgo se realizó minutos después de las 08:00 horas sobre la calle Unión, esquina con Prosperidad de ese asentamiento humano, perteneciente al barrio de Tequicorral, a unos 300 metros del monumento de Las Banderas.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se se encontraba un vehículo con varios cuerpos en el interior.

Elementos de la Policía Estatal de trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron localizaron un vehículo Nissan, tipo Tsubame de color blanco, sin placas de circulación, el cuál al parecer era taxi de Chilapa de Álvarez, cuyo interior se encontraban los cuerpos de las cuatro personas del sexo masculino.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, hasta donde también llegaron Policías Federales y Municipales, así como efectos del Ejército Mexicano.

Más tarde, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *