Dejan una tina con restos de un hombre desmembrado en la colonia Progreso de Acapulco

/ 1408

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 04 de Agosto del 2017. – Los restos de una persona del sexo masculino desmembrada, fueron hallados depositados dentro de una tina en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, durante la tarde de este viernes.

El hallazgo fue realizado minutos antes de las 15:00 horas sobre la calle Artículo 27, entre las calles 18 de Marzo y Sonora de ese asentamiento humano, a la altura de “Sears”, una de las colonias más peligrosas del puerto turístico.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban restos humanos dentro de un recipiente.

Elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron a la zona y al llegar hallaron los restos de un hombre desmembrado junto con dos cartulinas, cuyos contenidos no se han dado a conocer, procediendo que acordonar la zona.

Por último, a la escena del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el de los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *