Dejan un ensabanado en el Fraccionamiento Condesa

A la víctima se le encontró envuelto con una sábana blanca que al ser removida descubrió los indicios de tortura.

0
274

Acapulco Gro. 12 de Septiembre del 2020. – Un hombre asesinado a golpes y envuelto en una sábana fue localizado la madrugada de este sábado en calles del fraccionamiento Condesa, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas en la esquina de las calles Paraíso y Del Mar, en los límites con la colonia Chinameca, de la parte media alta urbana.

Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se encargaron de acordonar el perímetro.

A la víctima se le encontró envuelto con una sábana blanca que al ser removida descubrió los indicios de tortura.

Sus pies los tenía atados con un cinturón y se le apreciaron hematomas y raspones en todo el cuerpo, como si hubiera sido arrastrado.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla y estaba descalzo.

Destaca que la víctima tenía tatuajes en distintas partes del cuerpo, entre los que destaca uno en su pecho con letras estilo gótico.

Al final de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.