Dejan un embolsado en el mercado de Taxco

0
205

Taxco Gro; a 18 de agosto del 2020.- El cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una bolsa negra fue hallado la mañana de este martes en la entrada del céntrico mercado de Tetitlán, en esta ciudad de Taxco.

El hallazgo se registró hacia las 08:00 horas en la calle Luis Montes de Oca de la colonia Centro, a unos 300 metros del Zócalo.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a los elementos de las Policías Municipal y Estatal quienes acudieron atendiendo el reporte de locatarios de dicho centro de abasto, y al abrir la bolsa tipo industrial, efectivamente confirmaron que en el interior de esta había un cuerpo sin vida.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales que, reforzados con la presencia del Ejército Mexicano, llevaron a cabo las diligencias.

El cuerpo se localizó al pie de un negocio, bajo la cortina metálica cerrada. Hasta el momento se desconoce si fue asesinado a balazos o con arma blanca, lo mismo que su identidad.

Al final de las actuaciones, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.