Dejan un ejecutado con narcomensaje en Iguala

0
250

Iguala Gro; a 08 de septiembre del 2020.- Un hombre torturado, ejecutado y con un narcomensaje fue hallado la madrugada de este martes en la colonia Bugambilias, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 05:00 horas a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como “Puente del Chipote”, en el citado asentamiento de la periferia.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes se encargaron de acordonar el área del crimen, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima estaba atada de pies y manos hacia la espalda, cubierto del rostro con su propia playera blanca, y a su lado le colocaron una cartulina de color rosa con la siguiente leyenda textual: “Esto me pasó por chapulín”.

A simple vista, el hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza, además de que presentaba severos golpes y heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular, piel morena y pelo corto y negro, quien portaba pantalón azul de mezclilla y trusa negra.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.