Dejan un ejecutado con narco cartulina cerca de Iguala

0
327

Iguala Gro; a 12 de agosto del 2020.- Un hombre torturado, ejecutado y con una narco cartulina fue encontrado a un costado de la carretera que conecta con el poblado de Coacoyula, de este municipio de la zona Norte.

El hallazgo lo reportaron pobladores hacia las 23:00 horas del martes a unos cien metros del módulo de vigilancia policiaca, sitio hasta el cual se trasladaron las autoridades para confirmar el hecho y proceder a las actuaciones.

A la víctima se le halló con los ojos vendados y sobre su pecho una cartulina color rosa fluorescente con un mensaje que advierte de más ejecuciones de gente que apoya a grupos criminales, firmado por “La verga gruesa”.

El ejecutado contaba con una edad de entre 25 y 30 años, era de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía únicamente un short verde con franjas negras.

El hoy occiso tenía el rostro cubierto con una playera blanca y a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza y el cuello, accionados por arma de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.