Dejan un ejecutado en pleno Centro de Acapulco

/ 1966

Acapulco, Gro. 25 de Marzo del 2018. – El cadáver de un hombre atado de manos y pies y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado la tarde de este domingo en calles del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, alrededor de las 14 horas les alertaron que en la calle Aquilés Serdán, casi esquina con Juventino Rosas, se encontraba un hombre privado de la vida.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cuerpo junto a un vehículo estacionado.

La víctima tenía las manos y los pies atados con cuerdas y su parte superior cubierta con una bolsa de plástico transparente, la que al ser removida por los peritos descubrió que fue severamente torturado.

Versiones de testigos indican que sujetos desconocidos detuvieron su vehículo y arrojaron ahí el cuerpo, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.

Se trató de una persona de aproximados 30 años y de complexión delgada, cuyo cuerpo fue finalmente depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *