Dejan tres cuerpos desmembrados dentro de bolsas, en la colonia Progreso

/ 1872

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Agosto del 2017. – Los restos de tres personas desmembradas y depositados dentro de bolsas, fueron localizados durante la mañana de este sábado en la colonia Progreso de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, quienes de acuerdo con información de las autoridades son del sexo masculino, cuyos restos estaban dentro de siete bolsas de plástico color negro.

El macabro hallazgo fue realizado por los vecinos minutos después de las 07:00 de la mañana en la calle cerrada de José Ortiz de Domínguez, esquina con Nicolás Bravo de ese asentamiento humano, a espaldas del panteón central y a unos 200 metros del cuartel de la 35 Zona Militar.

Reportes policíacos indican que por medio del radio recibieron la alerta de C-4, informando que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, para reportar la presencia de bolsas negras.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron las siete bolsas con restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que en lo que va del año, han sido arrojados más de 15 cuerpos en esa colonia, la mayoría desmembradas y dentro de bolsas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *