Dejan taxi con el cuerpo desmembrado de un hombre en la periferia de Acapulco

descuartizado_san_agustin_acapulco (1)
Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 14 de Julio del 2016 (IRZA). – El cuerpo desmembrado de un hombre dentro de dos bolsas negras, acompañadas de una cartulina con un narcomensaje, fue localizado la tarde de este jueves en la Unidad Habitacional San Agustín, en la periferia de Acapulco.

El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar alrededor de las 16:40 horas, dando parte de inmediato a las autoridades.

A su arribo, sobre la calle Vicente Guerrero de la citada unidad habitacional las autoridades efectivamente se encontraron con dos bolsas conteniendo a una persona del sexo masculino hecha pedazos.

Los fueron depositados en el suelo detrás de un automóvil del servicio público de transporte (taxi colectivo) de la ruta Renacimiento-Centro, número económico 2012 y placas de circulación 3012-FFS.

descuartizado_san_agustin_acapulco (2)
Foto / IRZA

Según testigos, sujetos desconocidos llegaron al lugar en dicho vehículo y extrajeron de la cajuela el cuerpo desmembrado, lo arrojaron en la calle y después huyeron en otra unidad con rumbo desconocido.

Antes de huir, los presuntos delincuentes colocaron cerca de los bultos una cartulina blanca con un mensaje.

Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Sector Renacimiento, los restos humanos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y el vehículo y demás objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

(www.agenciairza.com)