Dejan restos humanos en la colonia Florida de Chilpancingo

/ 428

*En una cartulina, los victimarios exhiben números de patrullas de la Policía Federal que presuntamente apoyan a un grupo delictivo.

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2017. – Bolsas con restos humanos, fueron localizadas durante la noche de este domingo en la colonia Florida de esta ciudad capital, así como una cartulina dirigida a la Policía Federal.

Hasta el momento se desconoce el género de la víctima, así como otras características y si se pudiera tratar de una sola persona.

El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 21:00 horas en una calle de terracería, esquina con calle Nube de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Independencia y Plan de Ayala, al Poniente de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban bolsas con restos humanos.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron una bolsa de plástico y de color negra cubierta con cinta canela, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.                       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *