Dejan restos humanos a las puertas de una iglesia cristiana, en Acapulco

/ 1759

Acapulco, Gro. 08 de Agosto del 2017. – Tres hieleras conteniendo partes cercenadas de un hombre fueron dejadas a las puertas de un templo cristiano, la tarde de este martes en esta ciudad.

El macabro hallazgo lo reportaron alrededor de las 18:00 horas, vecinos de la calle Coahuila de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de la ciudad.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte al 911 de emergencias, policías federales, estatales y efectivos militares que acordonaron el perímetro, donde después el personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias de ley.

Los restos humanos se encontraron distribuidos en tres hieleras blancas de unicel de conocida tienda de conveniencia, colocadas sobre la banqueta, frente a la fachada de la Iglesia Cristiana Betesda I.E.I., cuyas puertas se encontraban cerradas.

Además, junto a las hieleras fueron dejadas sendas cartulinas blancas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los restos humanos y los objetos se trasladaron como tal a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuaría con las actuaciones periciales.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *