Dejan restos de una persona desmembrada en la colonia Galeana de Chilpancingo

/ 707

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 30 de Julio del 2017. – Los restos de una persona desmembrada depositados en bolsas negras, fueron localizadas durante la mañana de este domingo en la colonia Galeana de esta ciudad capital.

En una cartulina dejada junto a las bolsas acusan a la Policía Federal de “venderse” con un grupo delictivo que opera en Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como otros datos, solo se supo que era del sexo masculino, estaba desmembrado y sus restos empaquetados con dos bolsas negras y selladas con cinta canela.

El macabro hallazgo se realizó minutos después de las 07:00 horas sobre la calle Real de ese asentamiento humano, entre la colonia San Juan y Bodega Aurrera norte, a espaldas del encauzamiento del río Huacapa.

Reportes policíacos indican que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les informaron que en dicho lugar había bolsas con restos humanos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona y al localizar los dos paquetes con una cartulina procedieron a acordonar el área.

El texto de la cartulina decía lo siguiente: “Esto me paso x andar dejando cartulina de extorsión y balaciar las casas a nombre de Los Jefes, lobo ven x tu basura y dile a Sombra y La Muerte ke devuelvan al chavo ke c llevaron de la ferretería ke tienen secuestrado putos hijos de su puta madre, y presumen ke no viven del secuestro putos laven huevos del Chaparro federales hagan honor a su juramento no c vendan con lakras Att. Los Plebes DL y La Mera Verga”.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *