Dejan restos de una mujer en tres lugares diferentes de Acapulco

/ 1072


Acapulco, Gro., diciembre 20 de 2019 (IRZA). – La mañana de este viernes, los restos de una mujer descuartizada fueron dejados en bolsas de plástico en tres puntos distintos de esta ciudad y puerto.

Los restos de la mujer fueron encontrados poco después de las 10:30 de la mañana en tres bolsas de plástico color negro.

La primer bolsa con restos humanos estaba sobre la calle Alfonso Martí del fraccionamiento Magallanes; la segunda atrás de la Universidad Americana de Acapulco, en la calle Cristóbal Colón y la tercera en la Costera Miguel Alemán, a la altura del parque Papagayo, casi frente al Asta Bandera.

Elementos policiacos y militares resguardaron y acordonaron los tres puntos donde se encontraban las bolsas con restos humanos y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar las bolsas y trasladarlas a sus instalaciones.

Las autoridades informaron que en las bolsas se encontraron los restos de una joven mujer descuartizada.(www.agenciairza.com)

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts