Dejan otro desmembrado en la colonia Santa Cruz de Acapulco

/ 1034

Acapulco, Gro. 04 de Octubre del 2017. – Un hombre fue desmembrado y sus restos arrojados en una calle de la colonia Santa Cruz, junto a un par de narco cartulinas.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 19:00 horas por parte de vecinos de la calle Santa Cruz, en la colonia del mismo nombre, en la parte alta urbana de esta ciudad porteña.

Al lugar acudieron a los pocos minutos elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.

Los restos humanos fueron metidos en bolsas negras de plástico y arrojadas desde un vehículo en movimiento, de acuerdo con algunos testigos.

Concluidas las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Previo a este hecho, el lunes en la colonia La Libertad, por el rumbo de Las Cruces, fue encontrado el cuerpo de un hombre completamente destazado y con sus órganos de fuera, también con narco mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *