Dejan otro cuerpo embolsado frente a la Fiscalía en Chilpancingo

/ 371

*En ese mismo lugar han sido arrojados seis cuerpos en los últimos meses

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto con bolsas negras, fue localizado durante la mañana de este martes en la colonia Potreritos de esta ciudad capital, frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, solo se alcanzó a observar que vestía un pantalón de mezclilla de color café y bóxer negro, cuyo cuerpo estaba maniatado, envuelto con bolsas negras y cinta canela.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos después de las 07:00 horas en una calle de terracería que conecta al boulevard René Juárez Cisneros con la calle principal de ese asentamiento humano, justo frente a las instalaciones de Semefo y la Fiscalía.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada recibida al número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una bolsa negra con cinta canela.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, quienes al realizar un recorrido localizaron el cuerpo de la víctima envuelto en bolsas, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía en materia de criminalística, el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que exactamente en ese lugar, en los últimos meses, han sido arrojados seis cuerpos, en al menos cuatro hechos diferentes, uno de ellos el 27 de marzo, donde dejaron los cuerpos de un hombre y una mujer, así como el 20 de junio, donde fueron hallados los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *