Dejan nueve cuerpos en una camioneta, sobre el Libramiento de cuota a Tixtla

/ 5968

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Mayo del 2018. – Los cuerpos sin vida de nueve personas fueron abandonados la mañana de este sábado al interior de una camioneta sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como el túnel.

De acuerdo con reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (SSP-Gro), a las 09:00 horas de la mañana recibieron el reporte de que al interior de una camioneta de redilas de 3/2 toneladas, a la altura del túnel, había varios cuerpos sin vida.

Diferentes corporaciones y la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a dicho punto, confirmaron el hallazgo y trasladaron de inmediato la unidad a la sede de la Fiscalía, donde con total hermetismo realizaron las diligencias y depositaron los cuerpos en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Trascendió que podría tratarse de las nueve personas que fueron privadas de la libertad en la Ciudad de Tixtla, los días jueves y viernes en diferentes hechos, por miembros de la delincuencia organizada.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *